Por más de 30 años El Labrador ha luchado para permanecer en el mercado guatemalteco. Estos años no han pasado en vano, ya que no ha dado la experiencia y el conocimiento de los materiales para empaque y embalaje, pero también, comprender el ciclo de los cultivos de exportación de productos no perecederos.
Por nuestra calidad de los productos, el servicio eficiente y nuestra asesoría personalizada, El Labrador está siempre presente en la mente de nuestros clientes, contando con la experiencia y confianza adquiridas de tantos años.
Para poder asesorar bien nos capacitamos constantemente, lo que nos da las herramientas para conocer y proveer los materiales necesarios para que los productos exportados sean recibidos en su destino en óptimas condiciones, cuidando así tanto su prestigio como el de nuestra empresa.
El apoyo consiste en asesorar a nuestros clientes, especificando los beneficios, las diferencias y características de nuestros artículos de empaque y embalaje, para que juntamente con nuestro equipo de ventas, se encuentren la mejor solución para sus necesidades individuales y así determinar cuál es el empaque ideal para sus productos.
En lo posible, procuramos mantener nuestros productos en stock, de manera que podamos despachar sus pedidos, de forma rápida y eficaz, siéndole fiel a nuestro eslogan, ¡SIEMPRE A TIEMPO!.
Nos esforzamos por ofrecer los mejores precios del mercado para que nuestros clientes se sientan satisfechos con su compra. Estamos comprometidos con superar sus expectativas y trabajamos para garantizar que tengas el mejor producto y servicio a un precio justo.
7a. Avenida 3-33, Zona 9
Edificio Torre Empresarial, Oficina 805
Guatemala C.A. 01009
Correo: servicioalcliente@grupopicu.com