La caja de cartón corrugado es una solución antigua pero muy eficiente y confiable para el embalaje, solicitada por sus diferentes presentaciones de tamaño y peso, fácil de almacenar y de ensamblar para transportar todo tipo de mercadería a donde quiera que sea su destino.
Cajas diseñadas específicamente para sus necesidades:
Las cajas de cartón plástico corrugado no transmiten ningún olor o sabor, tienen propiedades superiores de aislamiento, lo que garantiza que su producto llegará en óptimas condiciones a su destino.
Este es un producto muy liviano, fácil de manejar, enviar y almacenar, lo que lo hace mucho más fácil de usar y ayuda a reducir sus costos.
Nuestras cestas y tarimas están elaboradas de resina reciclada, son muy durables y resistentes al deterioro. Su uso principalmente es para almacenar y transportar una amplia gama de productos, desde piezas pesadas a objetos frágiles. Aguantan roces, rayones, golpes o caídas. Es importante señalar que mantienen su forma ante cambios de temperaturas exigentes.
Son utilizados en la agricultura, la industria, el comercio y también para uso personal. Son muy fáciles de limpiar, por lo que evita la acumulación de hongos, moho o tierra protegiendo sus productos.
7a. Avenida 3-33, Zona 9
Edificio Torre Empresarial, Oficina 805
Guatemala C.A. 01009
Correo: servicioalcliente@grupopicu.com